Aunque en parte soy juezde un nunca, de un tal vezde un no sé, de un después,de un quépronto.
- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido?
- Lo hago todos los días.
- ¿Ah sí? Bueno pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés pero, si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer.
A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.
Siempre he pensado que el amor te vuelve estupido. Te hace debil... Amar es destruir. Yo creia eso. Pensaba que ser guerrero significaba que no te importase nada, y entonces te conoci (...) El amor no te volvia debil, te volvia mas fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendi que el debil era YO
No me gusta elegir. Incluso las pequeñas cosas. Me molesta. Tal vez por esa elección depende entonces de todo lo demás. Y nunca se sabe cómo sería si se hubiera elegido otra cosa. Elegir me asusta, me toma demasiado tiempo. A veces sirve para reflejar el exceso, pero sólo conduce a la confusión. Es la vida lo que no se puede elegir. Eso que tenemos que hacer todos los días. Elegir.
Puedo deslizar en la oscuridadpuedo hasta eclipsar las lucescon sólo mirardicen ya entendermientenporque en el fondo este misteriosólo sea esta estrellaquizás mañana alguienviaje para otro paíslo podremos despedirdame amor hasta mañanahasta que te quieras irsiempre puedes olvidar.Puedo aterrizar sin lucespuedo aterrizar en la oscuridadpuedo hasta abrazar las cruceses sólo amordices al rezarentra.Vamos a dar algunas vueltas por ahía mirar de cercaquizás mañana alguien viaje para este paíslo podremos saludardame amor hasta mañanahasta que te quieras irsiempre puedes olvidar.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)